El Palacio de Quintanar acoge la V Gin Fashion Profesional de Castilla y León

El Palacio de Quintanar acoge la V Gin Fashion Profesional de Castilla y León

6 · 7 · 2017

El Palacio de Quintanar acoge a lo largo de esta jornada de 6 de julio la V Gin Fashion Profesional de Castilla y León, que organiza la Asociación de Barmans de Castilla y León. El evento cuenta con la colaboración, entre otros, de la Diputación de Segovia a través de Promoción Económica y de Prodestur.

El Palacio de Quintanar acoge la V Gin Fashion Profesional de Castilla y León

En la presentación han estado presentes sus máximos responsables, Jaime Pérez y Magdalena Rodríguez; la concejala de Patrimonio y Turismo de la capital, Claudia de Santos; y el vocal de la directiva de barmen, Santiago Ortiz.

La jornada se iniciará con la degustación de diez marcas de diferentes de vermú. Después habrá una masterclass de Schweppes. Tras una paella ofrecida por la Asociación de Camareros, esta tarde tendrá lugar el campeonato de gin tonic.

En el marco de esta Gin Fashion, se ha presentado también la Guía del Arroz que impulsa Luis Miguel Prada, y que cuenta con el patrocinio, entre otros, de la Diputación de Segovia a través de Prodestur.

En la presentación han estado presentes sus máximos responsables, Jaime Pérez y Magdalena Rodríguez; la concejala de Patrimonio y Turismo de la capital, Claudia de Santos; y el vocal de la directiva de barmen, Santiago Ortiz. La jornada se iniciará con la degustación de diez marcas de diferentes de vermú. Después habrá una masterclass de Schweppes. Tras una paella ofrecida por la Asociación de Camareros, esta tarde tendrá lugar el campeonato de gin tonic. En el marco de esta Gin Fashion, se ha presentado también la Guía del Arroz que impulsa Luis Miguel Prada, y que cuenta con el patrocinio, entre otros, de la Diputación de Segovia a través de Prodestur.